jeudi 14 octobre 2010

Corrección de la presentación de Claire :)

Hola Maria :),

Me llamo Claire THOMAS. Nací el 8 de abril en Montbéliard ; tengo 14 años. Vivo en Exincourt (una ciudad pequeña cerca de mi colegio) con mis padres y mi hermano que se llama Nathan y que tiene 18 años. Tengo también otro hermano que se llama Nicolas y que tiene 25 años pero no vive más con Nosotros. (no vive con nosotros)


Soy bastante alta : mido 1 metro 65, soy delgada y deportiva. Tengo pelo largo, liso y castaño y mis ojos son marrones.
Soy sonriente (Siempre sonrio), soy amable, graciosa, alegre y tengo mucho humor pero soy tímida y a veces envidiosa. En cambio detesto a la gente hipócritas (hipócrita), arrogantes (arrogante) y agresivas (agresiva). ¡ Quiero mucho a mis amigos porque les gustan (gusta) reírse, divertirse y salir totalmente como mí (igual que a mí) !
Mis asignaturas en el colegio que prefiero (preferidas) son : matemático (matemáticas) , el deporte, el inglés y español pero detesto las Artes plásticas y la historia.
Practico el Bádminton y el Hip Hop en club (en un club), hago también competiciones y adoro esto.
Mis estilos de música son el Rap US y el francés, el RNB y POP. Me gusta mucho como cantantes (Me gustan mucho cantantes como) : Lil Wayne, Lil Chuckee, Lil Twist, Soprano, Rihanna, Chris Brown, Mister Yougataga ...
Mis deportistas preferidos son : Cristiano Ronaldo, Marouane Chamakh, Fernando Torres, David Villa, Raphael Nadal, Samir Nasri ...
Lunes, Martes, Miercoles , Jueves y Viernes estoy en clase. En cambio el miercoles después de mediodía (por la tarde) y el sábado salgo en (por) la ciudad con mis amigos : hacer shopping (ir de compras), discutir, reir, dragar {HAHAHA} y por la tarde como con ellos en la ciudad. Me gusta (Me gustan) mucho mis tardes con mis amigos por que riemos bien (reimos mucho) todos.
Mi Facebook es : CLƋiRҼ TOHПƋS‎y mi MSN es : MlLe-Claiire25@hotmail.fr


Adios y hasta pronto :D Besitos.

Aucun commentaire: